El Estudio Contable-Impositivo-Jurídico Echarren & Asociados fue fundado en el año 2.008 por los Doctores Oscar Echarren-Abogado- y Julio Echarren-Contador Público-con el objetivo de brindar asesoramiento jurídico y contable para la toma de decisiones estratégicas.

Empresas líderes, tanto locales como nacionales, eligen al Estudio Contable-Jurídico Echarren & Asociados para identificar los riesgos legales, contables y comerciales involucrados en cada escenario y crear las pautas de negociación adecuadas para la protección de sus intereses y el logro de sus objetivos. El Estudio Contable-Jurídico Echarren & Asociados también representa a una amplia gama de clientes en el sector público, cubriendo todas las áreas de la práctica contable y legal.

La calidad, eficiencia e idoneidad de sus profesionales distinguen al Estudio Contable-Jurídico Echarren & Asociados, atributos que agregan valor cualitativo a sus servicios y se traducen en resultados cuantitativos y eficaces para el cliente.

“Contar con Profesionales de primera linea nos permite alcanzar nuestro principal objetivo: que el cliente esté primero siempre”

“No deje el destino de su empresa en manos equivocadas, delegue en profesionales y agregue valor a sus negocios a través de nuestro Estudio”

En el Estudio Contable-Impositivo-Jurídico Echarren & Asociados tenemos incorporado el concepto del Secreto Profesional y las normas éticas de confidencialidad Profesional -Cliente. Ello nos hace responsables del manejo de la información que se nos confía.


La confianza que el cliente deposita en nuestro desempeño y responsabilidad, nos obliga y responsabiliza para cumplir esta confidencialidad como una norma de trabajo.