El Estudio Contable –Impositivo – Jurídico Echarren & Asociados es un estudio familiar, por lo tanto cuenta con un excelente clima de trabajo que facilita la atención y el estudio de cada desafio que le plantean los clientes. En este clima de confianza, trabajo en equipo y un alto nivel de profesionalismo inició sus actividades en el año 2008, con el contador Julio Echarren y el abogado Oscar Echarren, y desde entonces ha brindado sus servicios profesionales a través de los Departamentos Contable e Impositivo y el Departamento Jurídico en sus distintas especialidades.

El Estudio Echarren & Asociados esta orientado a brindar con solvencia y ética profesional servicios integrales a las empresas, ofreciéndoles, de manera ágil y eficiente, una solución sustentable a sus problemas mas diversos y facilitándoles las herramientas para resolver con éxito la gestión de sus proyectos en el complejo escenario competitivo de la sociedad actual. Actualmente, el Estudio esta formado por un equipo de profesionales multidisciplinario con sobrada experiencia en el ámbito de sus actividades. Contadores y abogados, dotados de sólidos conocimientos en las distintas especialidades, brindan con capacidad y eficiencia sus servicios y comprometen y coordinan sus esfuerzos con el fin de brindar respuestas personalizadas a las necesidades de sus clientes.

El estudio tiene como objetivo brindar a sus clientes asesoramiento personalizado en materia impositiva, legal y contable, y todo su apoyo técnico, permitiendo contribuir al logro del éxito de su firma para lograr un escenario próspero en la gestión de sus negocios.
Atención personalizada a Personas Físicas, Monotributistas, PYMES, Personas Jurídicas, Sociedades y todo tipo de Entidades o Empresas. 

Calidad

Siempre buscamos dar lo mejor y superarnos constantemente

Responsabilidad

Para nosotros, cumplir con lo pautado no es una opcion , es todo

Respeto

Siempre buscamos trabajar en un ambiente de cordialidad y sinceridad

Eficiencia

Todo nuestro esfuerzo es invertido con el fin de lograr los resultados deseados

Confidencialidad

Desde nuestra labor profesional, le aseguramos la maxima privacidad

Etica

Nuestros valores puestos al servicio de usted. Puede confiar en nosotros

Contactenos


Con mucho agrado nos ponemos a disposición para cualquier consulta o para ampliar la información aquí suministrada.

Quedamos a su entera disposición, sus consultas serán bienvenidas.

Nuestra Oficina en
Capital Federal

Nuestra Oficina
en La Plata