Area Derecho Empresarial (Derecho Civil, Comercial, Laboral, Societario, Concursal, Cambiario, Bancario, Tributario, Seguros)

Los servicios jurídicos brindados por nuestro Estudio concentran un importante núcleo de actividades en las distintas áreas que van desde el asesoramiento preventivo hasta la práctica litigiosa. En todos los casos, se busca orientar al cliente en la solución más óptima para el cuidado de sus intereses y de su economía, encauzando los conflictos por las vías jurídicas pertinentes y adecuadas para el logro de ese fin.

El Estudio cuenta con prestigiosos profesionales asociados que se desempeñan en el área empresarial, tanto en el asesoramiento como en la solución de conflictos.

  • Asesoramiento y Consultoría Empresarial: Preparación, Redacción y Confección de Contratos Civiles, Comerciales y Societarios.
  • Seguimiento de Expedientes en los Departamentos Judiciales de Capital Federal y GBA (San Isidro, La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Avellaneda, San Martín, Morón, La Matanza, Lanús, Banfield). Civil, Comercial, Laboral,  Contencioso – Administrativo, Penal, Previsional, Defensas Penales y en lo Penal-Económico. Causas Federales en Todo el País.