Estudio Contable –Impositivo – Jurídico Echarren & Asociados ofrece los servicios de administración de edificios, countries y barrios cerrados.  El equipo de trabajo tiene como objetivo el ejercicio profesional óptimo, administrando con honestidad, claridad y confianza.

Conformamos un equipo de personas, dedicadas a la Administración de Consorcios. Nuestra tarea consiste en gerenciar Propiedades Horizontales, Conjuntos Inmobiliarios, Clubes de Campo, etc., con el objetivo de brindar un servicio eficaz, transparente, acorde a las Leyes Nacionales, Provinciales y normativas Municipales, para que, los condóminos, se eviten las molestias que originan las contrataciones, trámites y todo aquello que origina una comunidad consorcial. Nuestra gestión, se basa en la transparencia, la equidad, generar la menor erogación posible a cada propietario y una comunicación frecuente y fluida con cada uno, para estar siempre a disposición hasta en el mas mínimo detalle.

En relación con los tiempos actuales consideramos que es imprescindible la existencia de un control detallado y analítico sobre la actividad de las Administradoras de Consorcios. Por tal motivo, teniendo conocimiento de la escasez de tiempo con que cuentan los Copropietarios para implementar controles severos y recurrentes, ofrecemos a Uds. nuestros servicios de Administración.

Nuestra política se sustenta en la comprensión de las necesidades de cada consorcista, asumiendo el compromiso de satisfacción continua. Ofrecemos un servicio dinámico y confiable que ubica al administrador en el rol de servidor proactivo mediante la comunicación fluida y el trato personalizado.

Proponemos una administración ágil, confiable con liquidaciones mensuales detalladas y precisas, con documentación respaldatoria conforme a las exigencias fiscales, con presencia y lo más importante: todo problema tenga su solución de nuestra parte.

El desempeño de nuestras tareas se realiza con el más alto grado de profesionalismo y confidencialidad, reportando directamente nuestros resultados a vuestro Consejo de Administración en el menor tiempo posible y a costos accesibles.

La Administración de los Consorcios es llevada a cabo, en forma personal y directa, por el Dr. Julio A. Echarren, Contadora Público, graduado en la Universidad Nacional de La Plata, con Posgrado Especialista en Tributación (U.N.L.P.) y Posgrado Especialista en Sindicatura Concursal (U.N.L.P.) siendo a la vez Administrador y Auditor de Propiedad Horizontal, egresado de los cursos impartidos por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Curso de Auditoria de Consorcios efectuado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la C. A .B. A.

Personalizada y permanente.
Supervisión del funcionamiento del edificio.
Visitas programadas semanales, a fin de efectuar: control del personal.
Verificación del funcionamiento del edificio
Seguimiento de trabajos en partes comunes y unidades
Atención de propietarios
Visitas de control no programadas: control del personal.
Gestión de los fondos y cuentas bancarias del consorcio e implementación de lo necesario para el cobro mensual de la cuota de expensas.
El estudio cuenta con un sistema de gestión lo suficientemente flexible para exponer de la manera más conveniente los gastos efectuados, pudiéndose verificar claramente los movimientos de egresos e ingresos del consorcio.
Es nuestra política el mantener el equipo de proveedores con que habitualmente trabaja el consorcio, en la medida que el servicio prestado sea satisfactorio y este acorde a los precios de plaza.
Las actividades, derechos y obligaciones del encargado es clave para la vida del consorcio (en cuanto a la presentación del edificio, limpieza, el control de la seguridad del mismo, y otros aspectos vinculados a su atención.)
ES EL ADMINISTRADOR QUIEN CONOCE LAS REGULACIONES LEGALES QUE ENCUADRAN LA ACTIVIDAD DEL ENCARGADO, Y ATRAVES DEL LIBRO DE ORDENES (OBLIGATORIO SEGÚN LEY 12.981 ART.25) LAS DEBERÁ COMUNICAR
Empleado a fin de que en forma clara y precisa conozca sus obligaciones.
Liquidación del sueldo del personal, incluye: confección del recibo, pago al personal pago de aportes y contribuciones patronales.
Presentación de formulario f-931 ante la afip via internet, pago de suterh y fateryh. presentación de ddjj al suterh.

INTEGRAL porque atiende las diferentes partes que conforman el consorcio, PERSONALIZADO porque estoy capacitado para solucionar sus necesidades. Mi propuesta es brindar una ADMINISTRACIÓN ágil, confiable, con liquidaciones mensuales detalladas y precisas, con documentación respaldatoria conforma a las exigencias fiscales, con presencia permanente, es decir ASUMIR LA RESPONSABILIDAD de ADMINISTRARLOS con la diligencia y prontitud que se requiere en estos casos. En resumen el único límite impuesto a mi gestión es la excelencia, por lo que utilizaré toda mi capacidad profesional y creativa a efectos de obtenerla.

Se puede optar por la gestión de uno o varios de los ítems anteriores, mientras que los otros son llevados a cabo por alguna persona del edificio.

Elaboración de certificados de deuda por expensas para presentar ante escribanos o particulares en caso de alquiler o venta de la propiedad

Confección y firma del Contrato de Locación, gestión del cobro mensual y control de todos los aspectos que hacen al cumplimiento del contrato por el plazo de vigencia del mismo.

No deje el destino de su empresa en manos equivocadas, delegue en profesionales y agregue valor a sus negocios  a través de Estudio Contable –Impositivo – Jurídico Echarren & Asociados